Qué hacer si surge alguna dificultad en tu entorno de impresión

  • Noticias y Actualidad

Si tu empresa ya no quiere o no puede ocuparse de la gestión diaria de su entorno de impresión con sus recursos, LRS puede ayudar. Sus técnicos poseen el software, las destrezas y la experiencia que se necesitan para prestar un servicio de gestión de output seguro y flexible.

Para gestionar tu entorno documental, los técnicos de gestión de output de LRS emplean muchas de las herramientas que usan los equipos de soporte internos de sus clientes. Entre estas herramientas se incluyen aplicaciones para uso compartido de escritorio, teléfono y correo electrónico. Sin embargo, en lugar de depender de su propio personal de soporte, la gestión remota de nivel 2 del conjunto de programas de LRS es tarea de sus expertos técnicos, que se encuentran en tres sedes regionales de LRS: sede mundial de LRS en Springfield, Illinois (Estados Unidos); sede de EMEA, en Cheltenham (Inglaterra); y sede de APAC, en Sídney (Australia).

La compañía tiene dos modelos básicos de licencias:

--El software de LRS se ejecuta in situ en las instalaciones del cliente. Quizás ya tienes licencias del software de LRS y posees el hardware y la infraestructura necesarios para usarlo, pero no deseas seguir siendo responsable de gestionar la solución. Puedes dejar el software donde está y LRS lo gestionará por tí.

--Software EOM del cliente alojado en la nube de LRS. En este caso, el software de LRS del que tienes licencias está alojado en la nube de LRS (Azure, AWS u otros). Te ayudarás a migrar el software que tienes in situ a una nube privada virtual gestionada por LRS y lo mantendrán por tí.

En cada país o región, LRS pone a tu disposición sus servicios de soporte durante el horario laboral normal de lunes a viernes. También ofrece cobertura ininterrumpida y en zonas horarias diferentes. Se ofrece soporte de emergencia fuera del horario habitual para todos los productos de LRS de los que tienes licencia, y Managed Service no es una excepción.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.