Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El servicio y la gestión de la impresión llevados al domicilio del empleado

  • Noticias y Actualidad

Brother impresion hogar

Con la solución de impresión hiperdistribuida de Brother, los empleados podrán contar en sus hogares con las mismas prestaciones y funcionalidades de impresión que en la oficina, manteniendo los protocolos de control y gestión establecidos por la empresa. El coste estimado es de 9,90 euros al mes por puesto de trabajo.

Tras años oyendo hablar de las ventajas del teletrabajo, ha hecho falta una pandemia para que muchas empresas aprendan que pueden seguir funcionando, teniendo a todos sus empleados en casa. Asumida su importancia, conviene proporcionar a los trabajadores todas las herramientas para que sigan siendo productivos. A tal fin, Brother ha presentado una solución de impresión hiperdistribuida, con la que las grandes y medianas empresas podrán disponer de todos los servicios del puesto de trabajo en el entorno doméstico del empleado.

Con esta modalidad de impresión diseñada para el teletrabajo, los empleados que teletrabajan no solo cuentan con la instalación y configuración remota del equipo, sino también con dispositivos que les permiten mantener la calidad y productividad de su trabajo, mediante equipos multifunción que aportan todas las funcionalidades profesionales necesarias en la oficina.

Brother proporciona equipos compactos y silenciosos que encuentran cabida en cualquier entorno: el hogar y la oficina, y que se pueden usar de forma flexible desde cualquier dispositivo de la empresa (dispositivo móvil o PC), gracias a las múltiples opciones de conectividad de red, conexión móvil, Cloud, etc. Los equipos cuentan con impresión dúplex o doble cara para optimizar y controlar el uso de papel, y permiten el uso compartido de la información y facilitan los flujos de trabajo mediante las distintas opciones de escaneado que incorporan.

Todo el consumo de los dispositivos, se consolida en una única factura mensual, evitando así la sobrecarga administrativa. Además, los equipos y los servicios de mantenimiento se pueden financiar mediante renting; una ventaja añadida, dado que los costes derivados del teletrabajo no estaban contemplados en los presupuestos anuales de la gran mayoría de las empresas. El coste estimado es de 9,90 euros al mes por puesto de trabajo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.