Gestiona el contenido crítico para tu empresa

  • Noticias y Actualidad

Los documentos juegan un papel fundamental en casi todas las transacciones de negocio, pero pocos trabajadores gestionan activamente sus informes y otra correspondencia empresarial. El software PageCenterX te permite dedicar más tiempo a utilizar datos y menos tiempo a buscarlos.

La interfaz intuitiva de PageCenterX proporciona funciones basadas en la web para acceder, buscar y anotar cualquier documento independientemente del formato. La integración de inicio de sesión único con Active Directory permite a los usuarios acceder al sistema sin obligarlrs a recordar otra contraseña.

Para los usuarios en movimiento, la interfaz móvil de PageCenterX ofrece una manera simple pero potente de acceder a los documentos donde sea que los necesiten. Los usuarios autorizados también pueden compartir documentos electrónicamente enviando un enlace o un archivo adjunto a un destinatario de correo electrónico.

Los trabajadores de la salud, la fabricación y otras industrias a menudo dependen de un entorno de aplicaciones integrado para la mayoría de sus tareas. El software PageCenterX proporciona una interfaz documentada para una conectividad perfecta con software empaquetado o aplicaciones desarrolladas a medida.

La integración con el paquete de productividad de Microsoft Office permite a los usuarios abrir documentos o importar documentos al almacenamiento de PageCenterX, todo eso sin salir de la hoja de cálculo de Excel, documento de MS-Word u otra aplicación de Microsoft. ¿Resultado? Los usuarios finales obtienen los beneficios de una sólida gestión de contenido sin tener que aprender a utilizar un nuevo paquete de software.

Un gran minorista de productos electrónicos ahorró más de 350.000 dólares por año al adoptar una estrategia de visualización sin impresión mediante PageCenterX.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.