Almacena y gestiona documentos importantes con PageCenterX

  • Noticias y Actualidad

Olvídate de las oficinas sin papel y de los archivos dispares. Necesitas información bajo demanda que te permita tomar mejores y más rápidas decisiones de negocio, y a un menor costo operativo. El software de gestión de contenidos PageCenterX le permite a tu organización aprovechar todo el potencial de sus documentos empresariales.

Hoy en día, la mayoría de las organizaciones tienen un sistema online para almacenar y ver documentos. De hecho, muchos tienen dos o más archivos separados, a menudo adquiridos a través de fusiones y consolidaciones, la mayoría de los cuales son entornos anticuados y no escalables.

Las empresas de hoy necesitan más que un archivo de documentos. Los usuarios empresariales requieren de un acceso rápido y simple a la información desde cualquier lugar, entregada a cualquier persona, en cualquier formato. El software PageCenterX de LRS proporciona un acceso instantáneo a documentos y reducción de copias impresas.

El software PageCenterX de LRS va más allá del simple archivado de documentos. Esta solución escalable basada en navegador ahorra dinero y mejora la productividad de los empleados al proporcionar acceso instantáneo a documentos y reducción de copias impresas.

PageCenterX Conecta los flujos de trabajo de documentos con procesos de negocio críticos, permitiendo a los usuarios importar fácilmente documentos impresos para su acceso online, "suscribirse" a tipos de documentos recurrentes y recibir notificaciones de informes por correo electrónico.

La solución aprovecha las inversiones en infraestructura existentes a través de la integración con aplicaciones de negocio populares, suites de productividad de oficina y soluciones de seguridad de red, y facilita los esfuerzos de descubrimiento y cumplimiento electrónico con sofisticados recursos de búsqueda y auditoría, así como con reglas de retención / caducidad de datos automatizadas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.