Olvídate de comprar equipos y consumibles y céntrate en el negocio

  • Noticias y Actualidad

Los Servicios de Impresión Gestionados son una forma global de tratar las necesidades de impresión de una empresa, incluyendo tanto la instalación y mantenimiento de las impresoras, como el envío de los consumibles, realización de una consultoría previa y un soporte técnico especializado. Brother ofrece distintas opciones de servicios de impresión gestionados.

La contratación de Servicios de Impresión Gestionados crece año tras año y cada vez tiene mayor acogida en las empresas. El motivo es claro: externalizar este tipo de servicios permite centrarse en las actividades principales del negocio en lugar de dedicar recursos adicionales a actividades secundarias, pero esenciales para el buen funcionamiento del mismo.

Un contrato de servicios de impresión es como un “todo incluido” que abarca todo lo relacionado con la gestión de las impresoras. Incluyen tanto la instalación y mantenimiento de las impresoras, como el envío de los consumibles, realización de una consultoría previa y un soporte técnico especializado. Con estos servicios, las empresas no tendrán que preocuparse por la compra de los consumibles, ya que los recibirán antes de que se agoten, y tampoco por las averías. La actividad de la empresa no tendrá interrupciones, y esto ayudará a incrementar la productividad de la misma.

Con los Servicios de Impresión Gestionados se puede conocer en todo momento las páginas impresas por usuario y los costes de impresión de los equipos. Ayudan a obtener una visibilidad y control sobre los procesos documentales y sus costes, ya que se paga por lo que se imprime, una modalidad conocida como “Pago por uso”.

La contratación de un proveedor externo para que evalúe, optimice y gestione durante un periodo de tiempo determinado el entorno de impresión de una empresa servirá para reducir sus costes, mejorar la productividad y la eficiencia, además de reducir los riesgos de seguridad que se puedan dar en la misma.

Brother cuenta con distintas opciones de servicios de impresión gestionados para responder a las necesidades de cualquier empresa. Por un lado, el programa “Partner MPS” proporciona soluciones de impresión gestionada a medida para tu empresa, y, por otro, los Easy Packs son un paquete “todo incluido” que ofrece una manera fácil de acceder a impresoras profesionales, sin necesidad de una elevada inversión inicial.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.