Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Una impresora monocromo diseñada para puestos de trabajo individuales

  • Noticias y Actualidad

Brother HL-L5000D

La HL-L5000D de Brother es una impresora láser profesional, con una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto. Incorpora la función de impresión por ambas caras automática para imprimir documentos en formato folleto y tiene capacidad para 250 hojas, que puede ser ampliada incorporando hasta dos bandejas adicionales.

La impresora HL-L5000D está diseñada para trabajar en espacios pequeños y recomendada para un usuario con necesidades de impresión hasta 3500 páginas al mes. Esta impresora láser imprime en blanco y negro a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto, tiene una memoria de 128 MB y un procesador de 800 MHz que permite tratar los datos recibidos de forma rápida y eficiente.

Incorpora la función dúplex automático para que se pueda imprimir documentos a doble cara o en formato folleto. Dispone de una bandeja de papel para 250 hojas, que podrá ser ampliada incorporando un máximo de dos bandejas adicionales de 250 o 520 hojas, para que no haya necesidad de reponer papel de forma frecuente. Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

Para que se pueda ajustar la capacidad del tóner a las necesidades de impresión en cada momento del año, se puede elegir entre un cartucho de tóner estándar de 3.000 páginas o uno de larga duración de 8.000 páginas. El tóner y tambor son independientes para que solo haya necesidad de sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión