Usos y beneficios del software LRS (I)

  • Noticias y Actualidad

La complejidad de cada 100 impresoras en una organización puede costar hasta 50.000 dólares al año sin una plataforma de gestión de impresión. LRS proporciona soluciones para gestionar la distribución de los documentos críticos para tu negocio hacia cualquier destino.

Son muchas las ventajas de utilizar las soluciones de LRS, he aquí las tres primeras:

--Minimizar los Costes en TI. Según los analistas de negocios, la mayoría de las empresas destinan entre el 1 y el 3% de sus ingresos totales a la producción de documentos. Las soluciones de gestión de salidas que LRS propone ayudan a las empresas a reducir y recuperar costes, reduciendo/eliminando los costes de entrega físicos, eliminando gastos en hardware innecesario, permitiendo la visualización de los documentos online en lugar de imprimirlos, y eliminando la necesidad de adquirir software de impresión adicional.

Una importante cooperativa dedicada al marketing de productos lácteos ahorró más de 150.000 dólares en un año en equipo de microfichas, suministros y costes de mantenimiento al implementar una de las soluciones LRS basada en la visualización a través de Internet de los informes generados en sus sistemas. El software LRS proporcionó también un ahorro no previsto en los tiempos de sus empleados.

--Asegurar la entrega de documentos. Si los documentos no avanzan, los procesos de negocio se paran. ¿Consigue tu organización enviar documentos fundamentales para el negocio de forma segura y eficaz? Las soluciones LRS garantizan una entrega segura y protegen la información encriptando los documentos confidenciales, distribuyendo la información a través de un servidor escalable y habilitado para funcionar en cluster, cConfirmando la entrega satisfactoria al dispositivo de destino, y permitiendo la recuperación de errores de impresión.

Un destacado fabricante de automóviles europeo implementó una solución LRS de gestión de salidas con el fin de permitirles evolucionar desde un entorno de impresión SNA centralizado a un sistema de impresión TCP/IP distribuida. Establecieron un único punto de control en el entorno, permitiendo a los usuarios finales, y a los miembros del departamento de Informática, diagnosticar las incidencias básicas de impresión con facilidad.

--Reducir el Uso de Papel. Reducir el consumo de papel no sólo beneficia al medioambiente, también reduce costes. Las soluciones LRS ayudan a que las compañías reduzcan el consumo de papel y mejoren los procesos de negocios gracias a la entrega de documentos vía e-mail, la conversión de los documentos a PDF, la visualización de los documentos online y la entrega de documentos en CD.

Gracias a una solución LRS, un importante centro médico dejó de utilizar las impresoras centrales y comenzó a usar las impresoras láser que había en los departamentos. Además, también redujo los costes de impresión totales al instalar un visualizador de informes online. Esta solución les ha permitido ahorrar entre 5.000 y 6.000 dólares cada mes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.