Ahorra costes y mejora la productividad con LRS

  • Noticias y Actualidad

La infraestructura que soporta la impresión y la producción en la mayoría de las empresas es compleja y costosa de gestionar, lo que aumenta la probabilidad de fracaso de los procesos empresariales. Las soluciones de LRS impulsan la reducción del coste total de propiedad y los esfuerzos de optimización de los procesos de negocios.

¿Sabías que las empresas desperdician entre el 1 y el 3% de sus ingresos en impresión y creación de imágenes? Boston Consulting Group estima asimismo que el 30% de las interrupciones de los procesos de negocio se deben a fallos en la información. Durante más de cuatro décadas, LRS ha estado ayudando a los clientes empresariales a:

• Reducir el número de servidores de impresión: Un fabricante sueco ahorró 450.000 euros al año al eliminar más de 150 servidores Windows con la solución LRS.

• Eliminar el hardware innecesario: El software de LRS ayudó a una empresa de motocicletas a eliminar cientos de tarjetas de conversión de flujos de datos con un coste de entre 800 y 2.500 dólares cada una.

• Reducir la complejidad de la producción: La gestión automatizada de errores y de controladores de impresión ahorran tiempo y dinero.

• Aumentar la productividad de TI y de los usuarios finales: Un estudio reciente demostró que por cada 100 impresoras gestionadas por el software LRS, los clientes ahorran más de 33.000 dólares al año gracias al aumento de la productividad del usuario final y del personal de TI. Como los clientes suelen tener miles de impresoras, el ahorro total es significativo.

IDC proyecta que estos clientes de LRS lograrán un retorno de la inversión (ROI) promedio de cinco años del 486% y alcanzarán el punto de equilibrio de su inversión en LRS EOM en seis meses.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.