Añade expertos de LRS a tu equipo técnico

  • Noticias y Actualidad

Las soluciones de LRS están diseñadas para facilitar su implementación y administración; pero, en caso de que necesites ayuda con tu entorno documental puedes recurrir a los expertos en gestión de salida de LRS. La oferta Extended Engineering brinda a los clientes acceso a expertos en documentos altamente experimentados.

Un estudio reciente encontró que los clientes de LRS experimentaron una reducción del 65% en el tiempo del personal necesario para soportar las actividades de impresión. Pero las organizaciones con requisitos de salida muy exigentes o que carecen de experiencia interna en este ámbito a veces necesitan una mano amiga. La oferta de servicios Extended Engineering de LRS brinda a los clientes acceso a expertos en documentos altamente experimentados por una tarifa fija y un período establecido. Esto les permite abordar los desafíos actuales de la gestión de la producción, como:

• Instalación y/o configuración de soluciones LRS en producción, prueba, control de calidad y otros entornos.

• Personalización e integración con sistemas de la línea de negocio (como por ejemplo, SAP, EMR y otros), así como creación, prueba o implementación de filtros, formularios electrónicos, marcas de agua, etc.

• Capacitación de administradores y usuarios finales en el uso de productos LRS y las mejores prácticas de impresión.

• Implementación de impresión pull segura, escaneo y otros sistemas documentales especializados.

• Administración del sistema, resolución de problemas y soporte al usuario de alto nivel, así como asistencia con diseños arquitectónicos de alto y bajo nivel.

Los beneficios de la oferta de Extended Engineering son simples: sistemas documentales más fiables y con mejor rendimiento sin la necesidad de contratar, capacitar y brindar soporte a un equipo interno de expertos en documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.