Descubre la amplia cartera de ofertas de servicios técnicos de LRS

  • Noticias y Actualidad

Durante más de 30 años, LRS ha estado proporcionando soluciones de software de gestión de output escalables y confiables a organizaciones de todos los tamaños e industrias. Para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones en software, la compañía ofrece una serie de ofertas de servicios.

Entre los clientes de LRS se incluyen algunas de las compañías más grandes del mundo, con flotas de impresoras que van desde cientos hasta decenas de miles de dispositivos de una amplia variedad de fabricantes. Para ayudarles en sus proyectos, la compañía dispone de un equipo de expertos técnicos dedicado puede ayudarles con:

• Conversiones de archivo, para reducir los costes de software y hardware de los archivos de documentos heredados al ayudarles a migrar a la solución PageCenterX.

• Soluciones personalizadas que lo ayudan a implementar flujos de trabajo de documentos altamente personalizados, aplicar políticas de impresión corporativas e interactuar directamente con sus aplicaciones de negocio críticas.

• Servicios de creación de formularios, que eliminan la necesidad de costosos formularios preimpresos, formatos de documentos patentados y el tiempo del personal dedicado a la personalización de formularios.

• Servicios gestionados de LRS que pueden ayudarles a administrar productos de LRS que se ejecutan on-premise; administrar productos con licencia de LRS que se ejecutan en la nube de LRS u otra ubicación; o alojar el software LRS en la nube de LRS y proporcionar la gestión y administración de los productos.

• Servicios de implementación de productos para optimizar el proceso de instalación y configuración del software LRS para que funcione con las aplicaciones de negocio críticas.

• Soluciones de capacitación que aumentan la productividad de los usuarios y administradores de TI enseñándoles cómo realizar tareas relacionadas con la impresión de la manera más eficiente.

El personal de Servicios Técnicos de LRS incluye ingenieros de sistemas y directores de proyectos con décadas de experiencia en el campo de la gestión de output. Nuestros equipos pueden ayudar a implementar las mejores prácticas de producción en toda la organización para ahorrar dinero y mejorar el uso de las tecnologías documentales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.