Beneficios de las impresoras industriales de etiquetas de Brother

  • Noticias y Actualidad

Las empresas tienen una creciente necesidad de eficiencia y trazabilidad en sus procesos de identificación. Idóneas para entornos de alta producción, las impresoras industriales de etiquetas de la gama TJ de Brother satisfacen esta demanda, gracias a su alta velocidad de impresión, integración sencilla y diseño robusto.

Las impresoras industriales TJ han sido diseñadas para trabajar en entorno exigentes, siendo capaces de crear etiquetas de identificación de alta calidad con texto y código de barras fáciles de leer. Con tecnología térmica directa, estas impresoras consiguen identificar, localizar y verificar productos y paquetes de una manera sencilla y eficiente, estando indicadas para su uso en diversos sectores y aplicaciones, como centros de fabricación, transporte y logística o almacenes.

Las ventajas de las impresoras industriales de etiquetas de Brother son su:

--Alta Productividad. Alta velocidad de impresión para agilizar procesos y adaptarse a posibles picos de actividad de 254mm/seg (10ips), y resolución de 203ppp. En modelos de 178mm/seg (7ips) la resolución es de 300ppp. El ribbon de alta capacidad de 450m ayuda a aumentar tiempos entre reemplazos, minimizando tiempos de inactividad.

--Integración sencilla. Con los lenguajes de impresión admitidos FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL) son muy fáciles de integrar en cualquier entorno, incluso en los ya preexistentes. Pueden utilizarse con dispositivos móviles, Android e iOS, mediante Brother SDK (kits de desarrollo de Software) y son compatibles con el software BarTender.

--Diseño robusto. Orientadas a entornos de alta producción, su estructura interna y externa es metálica para garantizar la robustez necesaria en altos volúmenes de impresión.Son equipos industriales con un diseño compacto, para adaptarse a entornos en los que el espacio es una limitación.

Todas las impresoras de la gama TJ cuentan con una amplia conectividad de serie: USB, host USB, serie y red cableada, y conexión WiFi opcional con el accesorio disponible; pantalla táctil (según modelo) y carga lateral de consumibles más sencilla y en menor tiempo; cortador y despegador – con rebobinador- opcionales disponibles para mejorar la eficiencia; y tres años de garantía.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión