Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother ofrece una solución completa de etiquetado profesional con la gama TZePRO

  • Noticias y Actualidad

Brother etiquetas TZePRO

La nueva gama se compone de siete tipos de cintas diferentes, incluyendo las nuevas cintas auto laminadas, para adaptarse a las necesidades de diferentes aplicaciones y entornos. Las etiquetas han sido probadas hasta el extremo, sometiéndose a una serie de pruebas rigurosas para poder garantizar a los usuarios una larga duración.

En su afán por ayudar al sector industrial, eléctrico y de telecomunicaciones a producir etiquetas más duraderas, flexibles y adaptadas a cada uso, Brother ha lanzado la gama TZePRO, unas cintas diseñadas con materiales y adhesivos resistentes, duraderos y de calidad profesional, pensadas para aquellos profesionales que necesitan crear etiquetas in situ, siendo compatibles con todas las rotuladoras profesionales para electricistas e instaladores de Brother.

La nueva gama TZePRO de Brother está formada por siete tipos de cintas, disponibles en diferentes combinaciones de ancho y color. La principal novedad es la cinta auto laminada, que permite proteger las etiquetas impresas y sellarlas permanentemente con una capa laminada, convirtiéndose en una solución ideal para cables de diferentes diámetros. La etiqueta se lamina durante la impresión, eliminando la necesidad de cubrir toda el área impresa, lo que aumenta la velocidad de aplicación de las etiquetas a la vez que ahorra costes.

Esta nueva cinta auto laminada ofrece muchos beneficios para los centros de datos, y es más asequible, ya que los instaladores pueden utilizar ahora una cinta de 24 mm de ancho para etiquetar cables CAT6A, de mayor diámetro, sin necesidad de usar una cinta más ancha.

En lo que respecta a las cintas laminadas, la laminada súper adhesiva está diseñada especialmente para aplicarla en superficies rugosas o en ambientes extremos, permaneciendo siempre en su lugar de aplicación gracias a su composición con un adhesivo extrafuerte, mientras que la cinta laminada flexible está pensada para la identificación de cables, cuya superficie es circular y necesita una identificación acorde a su diámetro. Se aplica envolviendo firmemente el cable en forma de rotación o bandera. Por su parte, La cinta laminada de seguridad está desarrollada para asegurar que los objetos que deben ser identificados o protegidos no han sido manipulados ya que, al retirarse, deja una marca de seguridad y no permite volver a pegarse.

La gama TZePRO se completa con la cinta de tubo termorretráctil, un tubo imprimible hecho de una cinta especial no adhesiva que se adapta al cable cuando se aplica calor, ajustándose de manera permanente; la cinta modo bandera - 2 anillas, que se aplican dejando el texto independiente del cable y totalmente visible para el usuario, resultando ideal para cables de fibra óptica y otros cables delgados; y la cinta de plantilla, diseñada para el marcado permanente sobre metales mediante reacción electroquímica, permitiendo el grabado de textos, números, logotipos e incluso códigos de barras de una manera instantánea.

Para garantizar la durabilidad en entornos con condiciones extremas, las etiquetas laminadas de la gama TZePRO han sido probadas hasta el extremo, sometiéndose a una serie de pruebas rigurosas que han demostrado que las etiquetas permanecerán en su lugar y seguirán siendo legibles, incluso al estar expuestas al desgaste, a productos químicos o a temperaturas extremas. Los usuarios también pueden estar seguros de seguir el reglamento, ya que las cintas de Brother ayudan a cumplir las normativas de cableado para electricistas y las normas ISO/IEC 14763-2 y ANSI/TIA-606-C para el sector industrial y de telecomunicaciones.

"Para el sector industrial, eléctrico y de telecomunicaciones, el uso de etiquetas resistentes al paso del tiempo, que permanezcan legibles e intactas incluso en los entornos más difíciles, es fundamental”, explican desde Brother. “El que sea una gama que ofrece modelos tan variados ayuda a que cada profesional implemente un sistema de identificación claro, duradero y estructurado, algo fundamental en estos sectores”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión