Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Logra una mayor flexibilidad y ahorro con una impresora láser monocromo

  • Noticias y Actualidad

Brother HL-L2350DW

Imprime desde ordenadores, móviles y tablets con la impresora HL-L2350DW, con Wifi, conexión móvil, impresión automática a doble cara y tóner con capacidad para 700 páginas, así como tóner XL opcional. Cuenta con una velocidad de impresión de 30ppm y con una bandeja de papel de 250 hojas.

La HL-L2350DW presenta múltiples opciones de conectividad para incrementar la flexibilidad. La red WiFi permite utilizar el equipo entre varios usuarios mientras que la conexión móvil, facilita el uso de la impresora desde todos los dispositivos ya integrados en un hogar o negocio, incluidos ordenadores, móviles y tablets. Para la impresión desde dispositivos móviles ofrece diversas opciones: Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin, Mopria y Wi-Fi Direct.

Esta impresora láser monocromo está pensada para agilizar tus trabajos diarios con una velocidad de impresión de 30 ppm, bandeja de papel de 250 hojas para reducir el tiempo empleado en reemplazar el papel, ranura de alimentación manual para papeles especiales y funciones avanzadas, como los perfiles de impresión y la impresión automática a doble cara.

El ahorro es un elemento clave. El uso combinado del tóner de larga duración opcional, con capacidad para 3.000 páginas, y la impresión automática a doble cara permiten reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso.

La impresora HL-L2350DW tiene un nivel de ruido en funcionamiento de tan solo 48 dB. Esto, unido a su tamaño compacto, la convierte en la impresora de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión