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LRS ayuda a las instituciones financieras a optimizar su infraestructura de TI

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Auriga sucursal

Muchos proveedores de servicios financieros han tomado medidas para satisfacer las demandas de su clientela, además requieren una infraestructura de TI ágil para anticipar circunstancias que cambian rápidamente. Las soluciones de gestión de salidas de LRS ayudan a estas entidades en su transición a una nueva forma de trabajar.

No hace mucho, la mayoría de nosotros teníamos una relación personal y física con un banco local. La gente a menudo se quedaba con el mismo proveedor de servicios financieros durante toda su vida porque había confianza, y con la confianza era suficiente. La reputación y el servicio fueron diferenciadores clave para las instituciones financieras.

Pero ahora, los tiempos han cambiado y el componente humano se ha eliminado en gran medida de las actividades bancarias cotidianas. La banca online, ha beneficiado a la mayoría de los usuarios finales, pero al mismo tiempo ha creado desafíos para los bancos. Y si bien la confianza, la fiabilidad y el servicio alguna vez determinaron dónde las personas depositaban su dinero, ahora el coste y la conveniencia son lo primero.

Para tener éxito, muchos proveedores de servicios financieros han tomado medidas para satisfacer las demandas actuales de su clientela. Por ejemplo, para satisfacer la necesidad de banca móvil, es vital implementar una plataforma altamente segura y monitorizada de manera centralizada que permita a los empleados acceder e imprimir datos confidenciales de manera segura. Eso incluye la impresión segura de saldos de cuentas, estados de inversión y otros documentos financieros. Esta forma de banca móvil es administrada cuidadosamente por la solución de impresión móvil de LRS como parte de LRS Output Management.

Las instituciones bancarias también requieren una infraestructura de TI ágil para anticipar circunstancias que cambian rápidamente. Por ejemplo, al centralizar el control de la impresión pueden aumentar la disponibilidad y la fiabilidad de la impresión, además de reducir costes. Y un coste operativo más bajo significa tarifas más bajas para los clientes, lo cual es beneficioso para todos.

Aceptar el status quo y aferrarse a los viejos hábitos ya no es aceptable dentro del segmento de servicios financieros. Los clientes tienen innumerables opciones cuando se trata de administrar su dinero, y la transformación a un TI ágil con una solución de impresión móvil puede marcar la diferencia para las entidades financieras, una que garantice clientes felices y leales durante muchos años.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.