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Cómo reducir el hardware y los servidores de impresión en los servicios financieros

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impresion oficina empleada

Independientemente del tamaño de una institución financiera, los vínculos reales de la relación con el cliente se forman a nivel de sucursal. Pero soportar innumerables sucursales es un desafío formidable, especialmente en lo que respecta a los documentos. LRS EOM elimina la necesidad de servidores de impresión y otra infraestructura en las sucursales remotas.

En una entidad financiera, es probable que las aplicaciones que impulsan el negocio se ejecuten en un mainframe o en una gran granja de servidores en su centro de datos central, donde se pueden monitorizarse y soportarse fácilmente. Sin embargo, imprimir desde estas aplicaciones para un representante del cliente puede implicar enviar el documento a un servidor de impresión en la sucursal local. Para una empresa con miles de sucursales, esto significa miles de servidores remotos que deben adquirir, configurar y dar soporte, lo que supone una propuesta costosa.

LRS Enterprise Output Management mejora rápidamente la forma en que una organización administra y entrega documentos críticos, desde un mainframe u otras plataformas a sus dispositivos de red, correo electrónico, servidores de fax y archivos. Los administradores obtienen un único punto de control sobre todos los documentos y dispositivos de red, lo que elimina la necesidad de servidores de impresión y otra infraestructura en las sucursales remotas.

La solución se conecta a la perfección a los servidores de aplicaciones que se ejecutan en el centro de datos central y dirige los documentos directamente a las impresoras de las sucursales. Además de los miles de dólares en ahorros anuales por sucursal, eliminar estos servidores puede reducir los costes necesarios para soportar la infraestructura de impresión local. Más importante aún, significa menos tiempo de espera para el personal de soporte y más tiempo de interacción con los clientes.

¿El resultado? Mayor confiabilidad de los documentos, mejor servicio al cliente y mejor capacidad de administración con costes reducidos de hardware y personal.

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