Un sobresaliente en color con los equipos láser color de Brother

  • Noticias y Actualidad

Se trata de equipos robustos, con funcionalidades avanzadas y múltiples accesorios disponibles, con los que podrás imprimir informes, documentos y presentaciones con gráficos e imágenes con calidad profesional. Conseguirás así más eficiencia y productividad en tu oficina.

Si habitualmente imprimes documentos que demandan alta calidad de impresión y necesitas alta velocidad, las impresoras láser son la mejor opción, ya que son eficientes en la impresión de grandes volúmenes, rápidas cuando tienes que imprimir documentos de muchas páginas, ofrecen la mejor calidad en impresión de textos, son personalizables según tus necesidades, con prestaciones y accesorios como las bandejas de papel adicionales; y cuentan con tóneres de larga duración disponibles, para imprimir más páginas y a un coste menor que con los tóneres estándar.

Si además elijes trabajar con las impresoras láser color de Brother, son tres los beneficios que obtendrás:

--Más eficiencia y productividad en la oficina. Sus pantallas táctiles personalizables cuentan con accesos directos a las funciones más utilizadas por cada usuario. Están preparadas para entornos de impresión exigentes hasta 6.000 págs./mes, y ofrecen flexibilidad en el manejo del papel, pudiendo incluir hasta 4 bandejas de papel (total 1.380 hojas), e impresión y digitalización de alta velocidad.

--Ahorra dinero a la vez que ganas en calidad de impresión. Son equipos robustos y fabricados con materiales de excelente calidad, y pueden usar Tóner de súper larga duración para un menor coste de impresión. Su tóner con nueva tecnología permite conseguir documentos más impactantes.

--Mantén el control total de tus archivos impresos. Ofrecen la posibilidad de restringir el uso a determinadas funciones del equipo, e incluyen funciones avanzadas de seguridad para proteger la información. La impresión segura permite velar por la confidencialidad de los documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión