5 razones para elegir una impresora láser de Brother

  • Noticias y Actualidad

Si habitualmente imprimes documentos que demandan alta calidad de impresión y necesitas alta velocidad, las impresoras láser son la mejor opción. Con Brother podrás elegir entre impresoras láser color, impresoras láser monocromo, e impresoras multifunción láser color o monocromo.

A veces es difícil decantarse por la tecnología más adecuada para responder a las demandas de impresión del día a día. Una opción es la impresión láser, que, como señala Brother, es la elección para aquellos freelances, pymes o grandes oficinas con una alta demanda de impresión y que necesiten velocidad en su equipo.

Las impresoras láser permiten crear documentos con textos nítidos y definidos con alta velocidad de impresión, tanto para el hogar como la oficina. Concretamente, son cinco los motivos para optar por las impresoras láser de Brother:

--Eficientes en la impresión de grandes volúmenes. Por ejemplo, la serie L6000 está hecha para trabajar intensamente, con un volumen de impresión recomendado de hasta 10.000 páginas mensuales (hasta un volumen máximo de 150.000 impresiones al mes).

--Rápidas cuando tienes que imprimir documentos de muchas páginas. Una de las principales ventajas de una impresora láser es que ofrece una alta velocidad de impresión, lo que se traduce un gran ahorro de tiempo al minimizar esperas en entornos con grandes volúmenes.

--Ofrecen una buena calidad en impresión de textos. La mayoría de las impresoras láser en blanco y negro ofrecen una resolución de impresión máxima de 600x600 ppp. Por otro lado, las impresoras láser a color pueden tener una resolución de hasta 2.400x1.200 ppp para resultados más profesionales.

--Personalizables según tus necesidades, con prestaciones y accesorios como las bandejas de papel adicionales.

--Cuentan con tóneres de larga duración disponibles, para imprimir más páginas y a un coste menor que con los tóneres estándar.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión