La impresión puede ser costosa, olvídate del problema con LRS CloudPrint

  • Noticias y Actualidad

Con la impresión cloud, los usuarios se conectan a las impresoras a través de un servicio SaaS. Las impresoras se pueden configurar para imprimir bajo demanda o pueden requerir que los usuarios se autentiquen en la impresora. La gestión de todas las definiciones de impresora y controladores de impresión se realiza desde el servicio LRS CloudPrint.

Con LRS CloudPrint, los clientes ya no necesitan servidores de impresión ni ningún otro software de servidor relacionado con la gestión de la impresión. El único software que se ejecuta es el cliente LRS CloudPrint, que se instala en ordenadores de sobremesa Windows y Mac.

El software cliente se encarga del proceso de impresión e informa sobre la actividad de impresión y la información de estado al servidor LRS CloudPrint. LRS CloudPrint se ejecuta en Microsoft Azure, pero esto es completamente transparente para los clientes.

Beneficios de LRS CloudPrint:

--Las organizaciones ya no necesitan una costosa infraestructura local para administrar la impresión, como los servidores de impresión Windows o soluciones de impresión puntual, como el software de impresión pull.

--La configuración es rápida y fácil con la detección automática de impresoras de red y con la opción de configuración manual de la impresora para aquellas que no se encuentran.

--El servicio es transparente para el usuario final. La impresión simplemente funciona.

--Impresión segura con cifrado de extremo a extremo con autenticación en el dispositivo según sea necesario.

--Auditoría e informes integrados para análisis de costes e informes de cumplimiento.

--Configuración de privacidad de datos para redactar datos de identificación personal.

--El software LRS CloudPrint nunca estará desactualizado; las actualizaciones se realizan automáticamente y siempre estará en la versión actual.

--Escala con tu negocio; puedes cambiar tu plan cuando lo necesites.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.