Beneficios de LRS CloudPrint para tu negocio

  • Noticias y Actualidad

Con LRS CloudPrint, los usuarios se conectan a las impresoras a través de un servicio SaaS, mediante el cual se pueden configurar para imprimir bajo demanda (impresión push) o para que los usuarios se autentiquen (impresión pull). La gestión de todas las definiciones de impresoras y controladores de impresión se realiza desde el servicio.

¿Qué es LRS CloudPrint? Con LRS CloudPrint, los clientes ya no requieren servidores de impresión ni ningún otro software de servidor relacionado con la gestión de impresión. El único software que se ejecuta en las instalaciones es el cliente LRS CloudPrint, que se instala en ordenadores Windows y Mac.

El software del cliente se encarga del proceso de impresión e informa de la actividad de impresión y el estado de la información al servidor LRS CloudPrint. LRS CloudPrint se ejecuta en Microsoft Azure, pero es completamente transparente para los clientes.

Beneficios de LRS CloudPrint:

- Las organizaciones ya no necesitan una costosa infraestructura local para administrar la impresión, como servidores de impresión Windows o soluciones de impresión puntual como el software de impresión pull.

- Las organizaciones ya no necesitan una costosa infraestructura local para administrar la impresión, como los servidores de impresión de Windows o soluciones de impresión puntuales, como el software de impresión pull.

- El servicio es transparente para el usuario final. La impresión simplemente funciona.

- Impresión segura con cifrado de extremo a extremo con liberación mediante autenticación en el dispositivo, según sea necesario.

- Auditoría e informes integrados para análisis de costes e informes de cumplimiento.

- Configuración de privacidad de datos para redactar datos de identificación personal.

- El software LRS CloudPrint nunca estará desactualizado; las actualizaciones se realizan automáticamente y siempre estarán en la versión actual.

- Escala con su negocio; puedes cambiar tu plan cuando lo necesites.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.