Soluciones inteligentes en el puesto de trabajo, empezando por la impresora

  • Noticias y Actualidad

El uso ineficiente de los recursos es una barrera típica para el crecimiento de los ingresos y la productividad que buscan las empresas. No sorprende que, como señala un estudio de Brother, las empresas busquen introducir soluciones de impresión y flujos de trabajo inteligentes para superar esta barrera.

En su informe “Crear los procesos digitales del futuro”, Brother señala cómo la identificación automática y el archivo de documentos escaneados son las principales áreas en que las empresas están pensando invertir en los próximos tres años.

Los directivos/decisores aseguran que disponer de identificación automatizada ofrece multitud de beneficios que se sumarían a un importante incremento de la productividad, entre los que se incluyen ahorrar incontables horas de trabajo, administrativo manual; ayudar a reducir el número de errores cometidos; evitar duplicidades en tareas realizadas en diferentes sistemas; y reducir los costes operativos. Otras tecnologías clave en las que las empresas piensan invertir son soluciones de flujo de trabajo con IA /machine learning para imprimir y escanear (56%), y asistentes digitales de terceros conectados con los sistemas de impresión (53%).

Las soluciones de Brother facilitan la eficiencia empresarial y se adaptan a los requerimientos específicos, para una integración sencilla dentro de la compañía. Una de ellas es la personalización de pantallas (CUI), una interfaz de usuario personalizada permite adaptar el panel de control táctil de impresoras multifunción y escáneres a las necesidades del cliente. Esta solución ofrece la capacidad de editar y crear procesos personalizados a la medida de la organización, optimizando el flujo de trabajo con solo un toque: desde el escaneado a las carpetas de red.

Por su parte, la solución Barcode Utility (BCU) permite crear un flujo de trabajo para la gestión de documentos a través de la lectura de códigos de barras, procesando automáticamente los documentos para su archivo. Al automatizar el proceso, y usando la información del código de barras de cada documento, las copias digitales siempre se guardarán de manera consistente, con su denominación correcta y en el lugar adecuado, de forma que los documentos serán fáciles de encontrar, se gestionarán más rápidamente y se reducirán las posibilidades de error.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión