Una solución de impresión para cada espacio de trabajo

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De la impresión centralizada con equipos grandes de uso compartido, se ha pasado a disponer de varios puntos de impresión distribuidos tanto en la oficina como en los domicilios de los empleados en teletrabajo. Brother ofrece una solución integral totalmente personalizable a las necesidades de la empresa, ya sea mediana o grande.

Nos encontramos ante un nuevo entorno “hiperdistribuido”, en el que ya no solo habrá dispositivos de impresión en la oficina, sino también otros muchos repartidos por los diferentes domicilios de los empleados. Todos ellos deben permitir ser gestionados y controlados de la misma forma independientemente de si están conectados o no a la red corporativa. Para satisfacer esta necesidad, Brother ofrece una solución de impresión hiperdistribuida que permite que los empleados cuenten en sus hogares con las mismas prestaciones y funcionalidades de impresión que en la oficina, manteniendo los protocolos de control y gestión establecidos por la empresa. Del mismo modo, dentro de la oficina ayuda a garantizar el cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento social, pasando de un punto de impresión centralizado a puntos de impresión distribuidos por puesto de trabajo.

Con la solución de Brother, los gestores de IT no invertirán tiempo ni recursos en el suministro de consumibles al domicilio de los empleados. Gracias a la plataforma en la nube, los propios equipos de impresión se anticipan a la necesidad de los consumibles y los solicitan automáticamente a Brother. El servicio logístico de Brother los hará llegar allí donde se encuentre el dispositivo, puntualmente y sin preocupaciones.

La herramienta de gestión permite, de forma sencilla y centralizada, estar en contacto permanente con los equipos de impresión, incluso cuando los dispositivos están conectados localmente, y no en red. De este modo, los gestores IT de la empresa pueden controlar su funcionamiento en remoto o, si lo desean, derivar este control total o parcialmente a los servicios postventa de Brother.

La solución es flexible y se adapta a las necesidades de la empresa y el tipo de puesto de trabajo. Todo el consumo de los dispositivos, se consolida en una única factura mensual, evitando así la sobrecarga administrativa. Además, los equipos y los servicios de mantenimiento se pueden financiar mediante renting; una ventaja añadida, dado que los costes derivados del teletrabajo no estaban contemplados en los presupuestos anuales de la gran mayoría de las empresas.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.