La pandemia impulsa el valor del mercado del packaging para ecommerce

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Smithers pronostica que el mercado alcanzará un valor de 51.700 millones de dólares en 2020 como resultado de los cierres de tiendas que han empujado a más consumidores a comprar online. Se espera que la demanda de embalajes para el comercio electrónico seguirá creciendo un 17% anual hasta 2025, año en el que superará los 113.500 millones.

A medida que las restricciones sociales resultantes del COVID-19 amplían la base de consumidores que utilizan el comercio electrónico, el entorno minorista y los hábitos de los compradores están cambiando. Un nuevo estudio de Smithers, The Future of E-commerce Packaging to 2025, describe cómo estos cambios hacen del comercio electrónico una de las oportunidades de mercado más importantes y emocionantes para los convertidores de envases y los proveedores de materiales.

Smithers pronostica que el packaging para ecommerce alcanzará un valor de 51.700 millones de dólares en 2020 como resultado de los cierres de tiendas que han empujado a más consumidores a comprar online. Los datos de Smithers muestran que esta proyección representa un aumento de 14.000 millones de dólares en comparación con los 33.700 millones de dólares ingresados en 2019. Observando el período de pronóstico, Smithers pronostica que la demanda de envases para ecommerce seguirá creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta del 17% hasta alcanzar un valor de 113.500 millones en 2025, lo que representa más del 10% del mercado total de packaging en todo el mundo.

Para mantener el ritmo de la demanda, se espera que más empresas de envasado desarrollen soluciones que estén específicamente orientadas a los usos finales del comercio electrónico. Hasta el 2025, todos los formatos de envases tendrán un crecimiento anual de dos dígitos. El cartón ondulado es el segmento más valioso del mercado, y su valor aumentará hasta los 41.600 millones en 2020 y se prevé que vuelva a duplicarse con creces para 2025, lo que lo convierte en el formato con el crecimiento más rápido.

Los formatos de entrega que mejoran la experiencia del consumidor son un servicio de valor agregado importante para los proveedores y convertidores de envases. Esto incluye envases impresos de marca; paquetes personalizados antes y después del pedido; y diseños innovadores que diferencian un producto al brindarle una experiencia única de "desempaquetado" en el momento de la entrega. La sostenibilidad también es importante como preocupación del consumidor. Esto está impulsando el uso de diseños más personalizados que eliminan los envases de protección innecesarios y nuevos conceptos de materiales fáciles de reciclar.

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