Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mercado de impresión de envases ingresará 440.600 millones en 2024

  • Noticias y Actualidad

packaging consumo

La impresión de envases está experimentando una gran demanda de la industria de alimentos y bebidas, principalmente debido a la creciente demanda de productos envasados y de marca. El segmento de etiquetas representa la mayor parte del mercado, debido a sus numerosas aplicaciones, como la impresión de códigos de barras.

Se prevé que el tamaño del mercado global de impresión de envases crecerá de 350.600 millones de dólares en 2019 a 440.600 millones en 2024, lo que representa una tasa de crecimiento anual del 4,7%, señala Marketandmarkets. El mercado global de impresión de envases está experimentando una gran demanda, impulsado por factores como el fuerte crecimiento de las actividades de fabricación, junto con la creciente demanda del atractivo estético y de técnicas de impresión innovadoras.

Se estima que el segmento de alimentos y bebidas es el de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico (2019-2024). La impresión de envases está experimentando una gran demanda en esta industra, principalmente debido a la creciente demanda de productos envasados y de marca. La diferenciación de productos y el etiquetado para su autenticación impulsa el crecimiento del mercado.

El mercado de la impresión de envases se clasifica en etiquetas y rótulos, envases flexibles, cartones corrugados, plegables y otros, que incluyen envases de madera y textiles. El segmento de etiquetas representó la mayor parte del mercado, debido a sus numerosas aplicaciones, como imprimir códigos de barras secuenciales y numeración, texto variable, títulos o gráficos y agregar un valor sustancial al producto.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y Canon.

TAGS Impresión