Transforma la eficiencia con la solución de personalización de pantallas

  • Noticias y Actualidad

Desarrollada por Brother, la interfaz de usuario personalizada permite adaptar el panel de control táctil de impresoras multifunción y escáneres a las necesidades del cliente. Esta solución ofrece la capacidad de editar y crear procesos personalizados a la medida de la organización, optimizando el flujo de trabajo con solo un toque.

Fácil de usar, la solución de personalización de pantallas (Custom UI) de Brother permite personalizar completamente la visualización en la pantalla táctil del equipo; añadir fondos corporativos e iconos de identificación personalizados; y crear flujos de trabajo adaptados incluyendo destinos personalizados para “escanear a”.

Personalizando las opciones de pantalla reducirás el tiempo de formación de empleados. Puedes utilizar la tecnología "Un toque" que permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón. Eso optimiza los flujos de trabajo incrementando la productividad y minimiza los errores relacionados con el manejo de los dispositivos.

La personalización de pantallas facilita así que cualquier documento sea procesado automáticamente dentro de un flujo de trabajo, según las necesidades específicas de la empresa. Por ejemplo, en las salas de correo, los procesos tradicionales pueden ser lentos. Para incrementar la velocidad operativa y la eficiencia se necesita una solución que simplifique la distribución de las cartas y documentos, y la solución de personalización de pantallas de Brother permite a las empresas preconfigurar sus equipos multifunción para que los documentos escaneados se envíen automáticamente a direcciones de email de usuarios específicos. En este caso de uso, la eficiencia resultante se tradujo en un margen de crecimiento para la empresa.

En suma, Custom UI permite tener un dispositivo perfectamente integrado y adaptado al día a día de tu empresa, mejorando la eficiencia de todos los usuarios.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.