Cuando merece la pena invertir en la renovación de la impresora

  • Noticias y Actualidad

Muchas oficinas hoy en día todavía dependen de la tecnología de impresión heredada. Estos dispositivos pueden parecer inocuos, pero en realidad plantean serios problemas a las empresas que aspiran a ser productivas, eficientes y seguras. La tecnología de impresión heredada puede frenar a tu empresa en más de un sentido.

Si bien la idea de actualizar una flota de impresoras completa puede parecer desalentadora, hay varias áreas en las que las impresoras heredadas simplemente no pueden igualar a la tecnología de impresión moderna. He aquí cinco razones por las que es el momento para retirar esas impresoras heredadas y actualizar a una tecnología de impresión innovadora.

Impresión rápida y eficiente

Para cualquier organización con necesidades de impresoras de gran volumen, la velocidad, en términos de páginas impresas por minuto, y la prevención general de demoras, es esencial. Por ejemplo, si una impresora no tiene tóner o papel, eso representa un cuello de botella. La actualización a impresoras que vienen con alertas automáticas de tóner, así como a un proveedor de Servicios de impresión gestionados que se encarga del mantenimiento, promueve una impresión rápida.

Calidad de impresión mejorada

En un entorno sanitario, por ejemplo, la codificación de colores en los formularios y las pulseras puede marcar una gran diferencia en la eficiencia de la identificación y el cuidado del paciente.

Mayor seguridad

las nuevas impresoras ahora vienen integradas con características innovadoras, como la capacidad de detectar malware. Las características de seguridad integradas no solo brindan una protección sólida y vigilante, sino que también liberan a los equipos de TI para que concentren sus energías en otros lugares.

Fácil de usar y fiable

La mayoría de las personas pueden recordar haber estado confundidas, frustradas y quizás enfurecidas por una impresora lenta o problemática. Asegurarse de que el proceso de impresión no sea un cuello de botella, sino una parte eficiente y eficiente del flujo de trabajo de una organización significa que la impresora debe ser fácil de usar. Las impresoras modernas ofrecen una experiencia de usuario más intuitiva y se pueden programar para realizar fácilmente funciones avanzadas.

Más sostenible

Con el impacto del cambio climático creciendo cada día, la sostenibilidad debe ser una prioridad para todas las organizaciones. Las impresoras heredadas tienden a estar muy lejos de ser eficientes energéticamente, mientras que las nuevas impresoras están diseñadas para ser más respetuosas con el medio ambiente y reducir la producción y el desperdicio.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión