Impresoras multifunción de tinta para tu oficina en casa

  • Noticias y Actualidad

Idóneas para para la impresión de documentos y fotografías a color con alta calidad hasta A3, las impresoras multifunción de inyección de tinta de Brother cuentan con cartuchos independientes de larga duración disponibles, impresión a doble cara automática y conexión WiFi en un único dispositivo.

Las impresoras de inyección de tinta ofrecen muchos beneficios. Consiguen colores vivos y nítidos y son perfectas para la impresión de fotografías y otros documentos a color. Pero ¿qué más pueden ofrecer? Como señala Brother, estos son sus principales beneficios:

--Diseño compacto y elegante. Las impresoras multifunción de inyección de tinta ahorran espacio, energía y tiempo.

--La posibilidad de copiar y escanear en color y a doble cara, e incluso enviar/recibir faxes.

--Reducen los costes de impresión y mantenimiento: todo en un único dispositivo.

--Son ideales si imprimes a menudo, y tus trabajos son de pocas páginas.

Por su pequeño tamaño y sus prestaciones, las impresoras de inyección de tinta de Brother son idóneas tanto para el hogar como para una pequeña oficina. Ya sea para los deberes o los trabajos de la universidad, o para imprimir documentos profesionales. Al tratarse de equipos multifunción, ofrecen las funciones adicionales de copia, escaneado e incluso fax, resultando adecuados para satisfacer las necesidades de tu oficina doméstica.

Entre las funciones que ofrecen los equipos de Brother está la impresión a doble cara automática (dúplex) para reducir el consumo de papel, y la impresión y escaneado directo desde memorias flash USB o tarjetas de memoria. Dotados con una pantalla táctil para un uso sencillo e intuitivo, cuentan con alimentador automático de documentos para facilitar las tareas de copia y escaneado. Su alta capacidad de papel reduce las interrupciones en la carga de papel, garantizando un manejo de papel versátil, y sus amplias opciones de conectividad (WiFi, red cableada, conexión móvil y Cloud) permiten compartir el equipo.

Utilizan cartuchos independientes para cambiar solamente el color agotado y consumibles XL opcionales disponibles para adaptarse a distintos volúmenes de impresión. Además, gracias al Modo BK podrás trabajar temporalmente en monocromo si se agotan uno o varios cartuchos de color.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.