Resolución de incidencias de la impresora mediante soporte en remoto

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Brother Remote Panel

Remote Panel de Brother permite a un departamento de TI o servicio técnico la posibilidad de solucionar problemas, hacer configuraciones o informar a los usuarios de manera remota, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, así como una forma rápida de realizar el diagnóstico o incluso reparar la impresora de forma inmediata.

Las soluciones avanzadas de Brother simplifican el uso de los equipos de impresión y escaneado, permitiendo ahorrar tiempo y mejorar procesos de las empresas. Una de estas soluciones es Remote Panel, que permite que un técnico pueda acceder al equipo multifunción desde una ubicación distinta, manejándolo a distancia.

La solución de acceso remoto a la impresora proporciona al departamento de IT o a un servicio técnico una forma rápida de comprender los requisitos de servicio y diagnóstico, mediante un acceso al panel de control de la impresora en modo remoto. De este modo, se puede solucionar los posibles problemas con los equipos de impresión sin tener que esperar la llegada de la asistencia.

Remote Panel opera en tiempo real, ofreciendo acceso a todas las funciones de la impresora, incluido el modo de mantenimiento para diagnosticar y resolver rápidamente cualquier problema, y permitir que se cambien las configuraciones como si el técnico estuviera físicamente frente a la impresora. Los beneficios del acceso remoto a la impresora incluyen:

-- Ahorro de tiempo. Soluciona de forma rápida y fácil cualquier incidencia en la impresora sin la necesidad de esperar a un técnico.

-- Soporte centralizado. Soporte en tiempo real, aunque estés en una ubicación distinta del departamento de IT.

-- Seguridad. Los datos de la impresora se comparten a través de un canal de comunicación seguro, lo que garantiza que la información esté encriptada.

El servicio es idóneo para departamentos de IT que tengan que dar asistencia a parque de impresoras en distintas ubicaciones, o empresas que prestan servicios de asistencia técnica, permitiendo reducir los tiempos de respuesta y mejorar su servicio. Remote Panel está disponible para activación (bajo coste) en varios dispositivos Brother, y para usarlo se requiere un software de acceso a escritorio remoto, que permita acceder a la red donde esté instalada la máquina.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.