Recibe asistencia directa desde la impresora multifunción

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Brother pantalla servicios

Si surge un problema con la impresora, con la solución Request Help de Brother pedir ayuda técnica será una tarea fácil y rápida. Las solicitudes de asistencia se pueden realizar desde el menú de la impresora. Una vez hecha la solicitud se envía un email al departamento de IT con un informe sobre el estado del equipo para la resolución de la incidencia.

Brother amplía su oferta de soluciones avanzadas con Request Help, que permite solicitar ayuda al soporte técnico desde la pantalla de inicio del equipo multifunción, de forma fácil y en sólo tres pasos. Tan sólo hay que pulsar en el botón “Solicitar Ayuda”, y automáticamente se creará un informe de diagnóstico completo y se enviará por correo electrónico al administrador de TI.

Request Help permite así al administrador de IT o al proveedor de servicios de impresión, recibir una solicitud de asistencia junto con información que ayudará a solucionar más rápidamente cualquier incidencia, mejorando los tiempos de respuesta.

Son tres los beneficios directos que reporta solicitar asistencia desde la impresora:

--Ahorro de tiempo. Simplifica el proceso de solicitud del servicio, ayudando a facilitar la información necesaria para la detección del problema.          

--Informe de diagnóstico. El departamento de TI recibe la solicitud junto con un informe de diagnóstico de los problemas de la impresora. Cada solicitud de asistencia técnica incluye errores del equipo e información adicional, lo que proporciona el nivel de detalle necesario para ayudar en la resolución de problemas del dispositivo de manera eficiente.

--Soporte centralizado. Todas las solicitudes de servicio llegarán a una dirección de email, posibilitando un mayor control y seguimiento de incidencias.

Request Help está disponible para activación en una serie de dispositivos Brother. Para activar la solución deberás utilizar el software BRAdmin Professional 4, que se puede descargar gratuitamente desde la web de Brother. Tras ello, el icono “Request Help" se agregará al menú Servicios en la pantalla de inicio de la impresora. Una vez configurada la solución en un equipo de impresión el proceso de diagnóstico es automático.

Más información

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