Solicita fácilmente los consumibles de las impresoras de tu empresa

  • Noticias y Actualidad

Brother impresora consumibles

Realizar el pedido de consumibles puede ser una tarea tediosa, lo que hace que solo nos acordemos de hacerlo cuando la tinta se agota. Ahora, el pedido de consumibles se puede realizar de manera rápida y eficiente mediante la solución de reposición automática de consumibles de Brother.

La reposición automática de consumibles (Order Supplies) es un servicio de Brother que proporciona a los usuarios de cualquier empresa o departamento la posibilidad de solicitar consumibles cuando los necesiten, desde la propia impresora, sin equivocaciones o pérdida de tiempo buscando la referencia correcta.

Desde el menú de inicio del panel de la impresora Brother conectada a la red, simplemente hay que presionar el icono 'Servicios' y seleccionar 'Solicitar consumibles’ para realizar el pedido. A continuación, sólo hay que introducir la cantidad y el pedido será enviado al proveedor elegido para suministrar los consumibles de la empresa.

Los beneficios de la reposición automática de consumibles incluyen:

--Una mayor eficiencia, al recibir los pedidos de consumibles a tiempo y sin complicaciones.

--Ahorro de espacio, ya que se elimina la necesidad de tener stocks de consumibles.

--Soporte centralizado, pues se simplifica el proceso de pedido de consumibles al centralizarlo en el proveedor habitual.

Las solicitudes de consumibles enviadas al proveedor elegido se envían de forma segura mediante SSL o TLS. Para mayor seguridad se puede definir un código PIN para acceder a esta opción.

Es una solución idónea para empresas que trabajen con un proveedor preferente de consumibles y que quieran agilizar el proceso de pedido de consumibles. Para los proveedores de consumibles es también una solución muy cómoda, ya que les permite recibir el pedido con la información necesaria para poner en marcha el envío.

Order Supplies está disponible para activación (bajo coste) en una serie de equipos multifunción Brother. Para activar la solución se debe utilizar el software BRAdmin Professional 4, que se puede descargar gratuitamente desde la web. No se necesita hardware adicional, y una vez que la información del proveedor de consumibles está configurada en el equipo, el pedido llega al proveedor automáticamente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.