Avance de los contenidos que se podrán ver en C!Print Madrid 2021

  • Noticias y Actualidad

El taller de personalización Plug&Play, CoxCrea y C!Wrap, son algunos de los espacios de los que podrás disfrutar como visitante en la próxima edición de C!Print, que se celebrará a finales de septiembre. Asimismo, el lugar destinado a conferencias será más grande y fusionará su contenido con el de C!Sign, el espacio reservado a comunicación luminosa y rotulación.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará la 7ª Edición de C!Print Madrid, una nueva edición en la que la oferta de contenido genuino en torno al mundo de la impresión, la comunicación visual y la personalización se amplía con nuevos espacios, talleres, conferencias y workshops.

Por un lado, C!Print acogerá de nuevo el taller de personalización Plug&Play, un lugar donde confluyen tecnología, aplicación y materiales, que mostrará in situ el proceso de personalización en directo. ¿Quieres ver cómo se sublima una gorra, una camiseta, un material textil? ¿Quieres ver un carro de serigrafía en pleno funcionamiento? ¿Ver el proceso de transfer de imagen sobre una placa de metal? Estas y otras técnicas son las que se pudieron ver en el último taller Plug&Play de C!Print Madrid.

También repite el espacio CoxCrea, que se estrenó en 2019 y tuvo tanto éxito que este año incluirá un área de exposición más amplia. Si quieres las diferentes posibilidades es aplicaciones de impresión digital, packaging o señalética en diferentes soportes, ven a visitar este espacio, un lugar donde encontrar inspiración y ver el acabado de un sinfín de aplicaciones diferentes.

La principal novedad de esta edición es C!Wrap, el espacio temático de rotulación de vehículos y objetos donde disfrutar de las últimas novedades, ver a los mejores especialistas del covering in situ y aprender de la cultura del wrapping.

C!Print es un acontecimiento en el que se reúnen los profesionales más a la vanguardia, con más experiencia y visión. Por eso, el programa de conferencias y workshops es el núcleo fundamental del salón, una oportunidad de ver, escuchar y preguntar a los protagonistas del sector. En esta edición de 2021, algunos de los temas principales versarán sobre innovación, sostenibilidad, tendencias y nuevos mercados. El espacio destinado a conferencias en esta edición será más grande y fusionará su contenido con el de C!Sign, el espacio reservado a comunicación luminosa y rotulación.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother