C!Print Madrid no se celebrará este año
- Noticias y Actualidad
Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, los organizadores de la Feria han tomado la decisión de cancelar el evento previsto entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. En su lugar, anuncian el lanzamiento en septiembre de la plataforma digital C!Print Sourcing España, una auténtica extensión del salón.
C!Print Madrid, la Feria Nacional de Impresión, Comunicación Visual y Personalización para profesionales, cuya celebración estaba prevista entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre de 2020, ha sido cancelada. Tras conversaciones mantenidas con numerosos actores del sector, los organizadores han tomado la decisión teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, y la falta de visibilidad sobre su evolución futura.
“Desde la creación de C!Print Madrid, nuestro equipo siempre ha trabajado duro por la construcción de un evento en línea con las expectativas del mercado: un salón que responda a sus necesidades y le permita hacer negocios en las mejores condiciones. Lamentablemente, creemos que, a día de hoy, no se dan las condiciones necesarias para que se celebre una nueva edición de C!Print Madrid los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre”, comenta Pierre Mirlit, director General de C!Print.
Para esta séptima edición se había organizado un programa volcado por completo en el tema de la sostenibilidad y la creatividad, a través de espacios como el taller de demostración Plug&Play, el de comunicación y creatividad CoxCrea, y las líneas de contenido pensadas para el programa de conferencias. No obstante, los organizadores del evento continúan apoyando incondicionalmente al sector, y afirman estar dispuestos a explorar nuevas posibilidades para favorecer la recuperación del mismo, y guiar a la comunidad de C!Print durante este segundo semestre de 2020.
Con esta voluntad, a partir de septiembre, anuncian el lanzamiento de la nueva plataforma digital C!Print Sourcing España, una auténtica extensión del salón. Esta plataforma de búsqueda online dedicada al mercado nacional de la impresión y la comunicación visual, permitirá a los usuarios descubrir durante todo el año y en tiempo real, los nuevos equipos, soportes y consumibles de las principales marcas, y ponerse en contacto con sus distribuidores y fabricantes.
Será la oportunidad para los profesionales de descubrir toda la variedad de expositores de C!Print, y las novedades que no habrán podido conocer este año en el evento físico. Las nuevas fechas de la edición de 2021 se anunciarán en breve, una edición que tendrá como objetivo acelerar la necesaria recuperación del sector.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS