Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

C!Print se afianza como un evento nacional de referencia

  • Noticias y Actualidad

CPrint 2019 general

En una reunión extraordinaria, el comité C!Print consensuó las fechas de la próxima edición para los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. También se abordaron los buenos resultados de la última edición, que reunió a 11.769 visitantes profesionales.

Tras el éxito de la 6ª edición, el comité C!Print celebró una reunión extraordinaria en la que se dieron cita algunos de los representantes más importantes del mercado para debatir los resultados de C!Print y tomar decisiones conjuntas sobre futuras ediciones. Los miembros del comité fueron los representantes de algunas de las marcas más relevantes del sector, como HP y Epson, que finalmente consensuaron las fechas de C!Print 2020 para los próximos 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

También se acordó el enfoque de los principales ejes de C!Print para el próximo año, fruto de una voluntad de permanente dinamismo y adaptación, junto al mercado, y como consecuencia del éxito de esta recién clausurada edición. Entre los buenos resultados de esta reciente edición destacan los datos de asistencia, que reunió a 11.769 visitantes profesionales, junto con la calidad de los mismos, con perfiles altamente cualificados que permitieron mantener y ampliar la red de negocio de los expositores.

Segmentos fundamentales del sector, como el de la impresión, post-impresión y preimpresión, se han visto incrementados hasta alcanzar un 39% de los visitantes, seguido de los profesionales de marcaje en pequeño formato y personalización, que reunieron a un 12,4% del total de visitantes.

Según sus organizadores, C!Print se afianza como un evento nacional de referencia, llamado a desarrollar un sector económico interno tan importante como el de la comunicación visual, con la presencia del 92,7% de visitantes nacionales. Destacar la presencia de Portugal como el segundo país en afluencia, con un 59% sobre el total de visitantes internacionales.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.