El mercado de impresoras de recibos crecerá dos dígitos anuales hasta 2027

  • Noticias y Actualidad

Se proyecta que las impresoras termales registren una tasa de crecimiento anual compuesta del 12,2% y alcance los 1.700 millones de dólares al final del período de análisis, mientras que en el segmento de inyección de tinta, Estados Unidos, Canadá, Japón, China y Europa impulsarán un CAGR del 9,1% estimado para este segmento.

En medio de la crisis de la COVID-19, se proyecta que el mercado global de impresoras de recibos, que se estima ingresó 2.300 millones de dólares en el año 2020, alcance un volumen de ventas de 4.600 millones para 2027, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10,6% durante el período 2020-2027, según datos de Research and Markets.

Se proyecta que el segmento de impresoras termales registre una tasa de crecimiento anual del 12,2% y alcance los 1.700 millones de dólares al final del período de análisis. Después de un análisis inicial de las implicaciones comerciales de la pandemia y su crisis económica inducida, el crecimiento en el segmento se ha reajustado a una CAGR revisada del 10,3% para el próximo período de 7 años.

En el segmento de impresoras de inyección de tinta, Estados Unidos, Canadá, Japón, China y Europa impulsarán un CAGR del 9,1% estimado para este segmento. Estos mercados regionales que representaron un tamaño de mercado combinado de 954,1 millones en el año 2020, y alcanzarán un tamaño proyectado de 1.800 millones al cierre del período de análisis. China seguirá siendo uno de los países de más rápido crecimiento en este grupo de mercados regionales. Liderado por países como Australia, India y Corea del Sur, se pronostica que el mercado en Asia-Pacífico alcanzará los 671 millones para el año 2027, mientras que América Latina se expandirá a una tasa compuesta anual del 11,2% durante el período de análisis.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother