Impresión rápida y fácil de etiquetas y recibos de hasta 4 pulgadas

  • Noticias y Actualidad

Impresión rápida y fácil de etiquetas y recibos de hasta 4 pulgadas

La introducción del etiquetado puede hacer que tu lugar de trabajo sea mucho más eficiente. Si además necesitas imprimir recibos, la solución la tienes en las impresoras de la serie RJ de Brother, que por su velocidad de impresión y resistencia se ajustan a los requisitos de una amplia variedad de sectores y aplicaciones.

Las impresoras portátiles de la serie RJ imprimen recibos, tickets y etiquetas de hasta 4 pulgadas de ancho de forma rápida y sencilla. Cuentan con tecnología térmica directa, por lo que no necesitan tinta ni tóner, y disponen de una amplia gama de opciones de conexión, incluyendo USB, serie, Bluetooth o conexión WiFi. Además, admiten una gama de accesorios, desde lector de tarjetas magnéticas, al kit de instalación para el coche, bolsa de transporte, adaptador de corriente, cargador de baterías y mucho más.

Son muchos los sectores que se benefician de su uso:

--Retail: Trabaja de manera más eficiente con las impresoras portátiles RJ, que te ofrecen una solución completa de etiquetas y tickets para: etiquetar y reetiquetar precios y promociones; gestionar de forma eficiente las colas en la línea de caja (Queue busting), ahorrando tiempo de espera a tus clientes; e imprimir tanto en la tienda como el almacén.

--Trabajadores en movilidad: Las soluciones de movilidad de Brother ofrecen a los profesionales de muchos sectores la capacidad de imprimir y proporcionar documentos en todo momento, sin importar el lugar en el que se encuentren y el formato de impresión requerido. Entre los trabajadores beneficiados están los de servicios de asistencia en carretera; servicios para empresas de suministros (inspecciones de gas, agua y electricidad); servicios técnicos a domicilio (recibos, presupuestos, informes de trabajo); comerciales y fuerza de ventas (pedidos, albaranes, notas de entrega, etc.), ambulancias y emergencias (informes de pacientes, valoraciones, partes de lesiones), y policía y autoridades (multas de aparcamientos, atestados, notificaciones, etc.).

--Sector alimentario: Las soluciones de Brother para el sector alimentario te permiten etiquetar de forma precisa y eficiente, garantizando la trazabilidad y seguridad de los alimentos y la satisfacción del cliente. Con ellas puedes crear etiquetas fácilmente con información sobre alérgenos e ingredientes, imprimir códigos de barras, y crear etiquetas claras y legibles con fechas de caducidad, descongelado, etc.

--Logística: Permiten a los trabajadores confirmar y completar pedidos y transacciones en el momento que tienen lugar, y entregar a los clientes documentos con calidad profesional. Con las impresoras de etiquetas portátiles RJ podrás realizar pedidos y confirmaciones, facturas y recibos, devoluciones de mercancía y etiquetas, y albaranes y notas de entrega.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión