Opta por un multifunción láser color de alto rendimiento para tu empresa

  • Noticias y Actualidad

Disponible en modalidad de pago por uso y en modalidad renting, la MFC-L9570CDWT es una impresora profesional con WiFi, doble cara en todas sus funciones, tóner muy económico y doble bandeja. Su conexión móvil y cloud y su velocidad de 31 ppm garantizan un alto rendimiento para tu negocio.

Brother ha diseñado la MFC-L9570CDWT para usuarios que necesiten servicios de impresión hasta 6.000 páginas al mes, además de la función de escaneado, copiadora y fax. La velocidad de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto, su memoria de 1GB, su procesador principal de 800 MHz y un procesador secundario de 133Mhz, y sus opciones de conexión a la red cableada o inalámbrica, permiten que la impresora se comparta por varios usuarios sin esperas, contribuyendo a elevar la productividad de su entorno.

Se trata de una impresora que puede realizar todas las funciones a doble cara, además de la función de impresión a doble cara automática. Se puede imprimir mientras se copia o escanea para que no haya bajadas de productividad. Su escáner puede digitalizar documentos a una velocidad de 100 páginas por minuto a doble cara. Cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 80 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma rápida y sencilla.

A través de su amplia pantalla táctil de 17,6 cm, se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión. Está también preparado para una utilización desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

A nivel de seguridad, la función de Impresión Segura permite proteger los documentos que sean confidenciales, mediante la introducción de un código PIN en la impresora para que se liberen los trabajos. También cuenta con la función de Bloqueo Seguro de Funciones 3.0, que permite bloquear el acceso a determinadas funciones según usuario para una mayor seguridad de la información, además de permitir restringir el número de impresiones por usuario o la impresión en color para poder tener un mayor control de los gastos de impresión. Dispone de lector NFC para autenticación del usuario.

En cuanto al manejo de papel, dispone de una capacidad total de 800 hojas (ampliable hasta 1300 hojas), que se reparte en una bandeja de 250 hojas, otra de 500 hojas y una bandeja multipropósito de 50 hojas. Sus dos bandejas inferiores, además de gran capacidad, ofrecen una mayor versatilidad, permitiendo trabajar de forma frecuente con diferentes tipos o tamaños de papel, y la bandeja multipropósito permite la impresión en papel de mayor grosor o de distinto formato como sobres o etiquetas.

Utiliza tóner de 9.000 páginas, muy económico, que permite obtener un coste por página impresa muy bajo. Además, el equipo viene con tóner con capacidad para 6.500 páginas en color y monocromo. En el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.