Ahorra con la combinación de impresora láser y copias en negro

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras láser monocromo te ofrecen la mejor combinación de calidad, velocidad y productividad si tus documentos no requieren color. Además, con la impresión en blanco y negro, solo necesitas un tóner para obtener un rendimiento óptimo. Es un segmento de mercado en el que Brother está fuertemente posicionado con productos como la serie L2000.

Para la impresión de medios y altos volúmenes de documentos profesionales en blanco y negro, las impresoras láser monocromo son la opción más rentable por su bajo coste por página impresa, proporcionando textos claros y nítidos. Se caracterizan por ser equipos fiables y robustos, con consumibles independientes (tóner negro y tambor) y tóner de larga duración disponible

Con accesorios como bandejas de papel opcionales, tóneres de alta capacidad y alta velocidad de impresión, las impresoras e impresoras multifunción láser monocromo de Brother te permiten sacarles el mayor rendimiento. Idóneas para medios y altos volúmenes de impresión, son rápidas y eficientes, y cuentan con distintas opciones de alimentación de papel para un manejo eficiente. Son asimismo fáciles de usar y su pantalla táctil permite un uso más intuitivo del equipo.

Brother cuenta con una gama diseñada para cubrir desde las necesidades de un hogar hasta una oficina o negocio. Entre ellas figura la su serie de láser monocromo L2000, unas impresoras que por su diseño compacto y bajo nivel de ruido de menos de 50dB, pueden funcionar eficazmente sin molestar a los empleados de la oficina o a los miembros del hogar.

Ofrecen una velocidad de impresión hasta 34ppm, con impresión a doble cara automática y tóner de alta capacidad XL. La conectividad también es un factor clave en esta gama, siendo compatibles con la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother, así como con Apple AirPrint y Google Cloud Print, lo que permite a los usuarios imprimir desde dispositivos móviles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión