Disfruta de la cloudeficiencia con impresoras con conexión cloud

  • Noticias y Actualidad

En estos tiempos más que nunca, en que el teletrabajo no es una opción sino una obligación, estar conectados a la nube se ha convertido en el día a día de millones de profesionales de todo el mundo. Comparte documentos y fotos en tus plataformas en la nube desde tu impresora multifunción con Web Connect de Brother.

Utilizar servicios cloud es algo tan cotidiano en todo tipo de empresas como el uso de los móviles o de las impresoras. De hecho, desde hace ya varios años, podemos trabajar en remoto en muchas profesiones gracias a la nube, que nos permite almacenar, compartir y acceder a documentos y aplicaciones desde cualquier sitio, de forma totalmente segura y con una agilidad y eficiencia sin precedentes, pero ¿están todos nuestros equipos preparados para ello?

Imagina que tienes un documento que has trabajado en colaboración con compañeros del trabajo. Se trata de una presentación que se debe entregar impresa y, sin embargo, el compañero que ha realizado los últimos cambios no se encuentra en la oficina en ese momento. En estos casos, la manera habitual sería abrirlo desde un PC a través del servicio correspondiente o del correo electrónico, volverlo a guardar en un formato compatible, lanzarlo a la impresora y recogerlo desde allí. Pero puede ser aún mucho más ágil y directo si el documento se guarda en la nube y si tu equipo de impresión cuenta con acceso directo a la misma.

Los modelos que incluyen conexión cloud, que en Brother llaman Web Connect, tienen acceso a los sitios de almacenamiento cloud más habituales en las empresas, incluyendo Google Drive, Dropbox, Evernote, One Drive, Box y One Note, permitiendo ver, compartir e imprimir cualquier documento que tengas ahí almacenado, directamente desde la pantalla de la impresora. También podrás subir información escaneando los documentos en el equipo y guardándolos directamente en la nube.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.