Drupa abre sus puertas virtuales a una audiencia de más de 17.000 visitantes
- Noticias y Actualidad
La comunidad internacional de impresión y embalaje se reunirá en virtual.drupa y participará en ponencias, mesas redondas y sesiones web en vivo hasta el 23 de abril. Solo en el primer día, el evento online ya registró 222.000 impresiones de páginas en todo el mundo, y 7.500 visitantes participaron en el programa de conferencias.
El 20 de abril, drupa abrió sus puertas virtuales, una jornada en la que alrededor de 17.000 visitantes registrados de 155 naciones se han beneficiado de 660 minutos sobre temas inspiradores y vanguardistas en la Conference Area, 930 minutos de Live Web Sessions y han conectado con 212 expositores de 45 países en el Exhibition Space y en Networking Plaza. La comunidad internacional de impresión y embalaje se reunirá en virtual.drupa hasta el 23 de abril, para compartir valiosos conocimientos, las tendencias de la industria y las innovaciones tecnológicas que darán impulso al desarrollo de este mercado.
La participación internacional de expositores y visitantes subraya la importancia del evento virtual, que sólo en el primer día ya registró 222.000 impresiones de páginas de todo el mundo, y 7.500 visitantes participaron en el programa de conferencias. La jornada se inauguró junto con el presidente de drupa, Claus Bolza-Schünemann.
Posteriormente, las presentaciones y las charlas de los principales ponentes y expositores pusieron foco en temas tan en boga como la "Inteligencia Artificial" y la "Economía Circular". Las conferencias se refirieron a cuestiones importantes que mueven a la industria, tales como, ¿qué papel desempeña la IA en la industria de la impresión y el embalaje? ¿Cómo se pueden optimizar los flujos de trabajo y los procesos gracias a la digitalización? ¿Cómo impulsa el diseño de productos la innovación? ¿Y qué papel desempeñará la economía circular en la industria? De esta manera, virtual.drupa promueve la innovación y la valiosa transferencia de conocimientos, revela el potencial empresarial y da a los participantes una ventaja competitiva.
Los visitantes de otras zonas horarias que no pudieron seguir las presentaciones en directo tendrán la oportunidad de acceder a las sesiones bajo demanda a través de la Videoteca y establecer contacto con los expositores para un intercambio personal a través de Matchmaking en Networking Plaza. Todavía es posible registrarse para participar en virtual.drupa
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother