Se abre la inscripción para virtual.drupa 2021

  • Noticias y Actualidad

Virtual Drupa

Después de que el formato presencial de la feria tuviera que ser cancelado debido a la pandemia, drupa ahora tendrá lugar en un formato virtual del 20 al 23 de abril, cuatro días en los que las empresas se presentarán a sí mismas y sus productos a la comunidad global de impresión, interactuarán y reactivarán su negocio.

Los expositores de drupa y las empresas de la industria de la impresión internacional interesadas tienen ahora la oportunidad de inscribirse para participar en virtual.drupa, un evento 100% virtual que tendrá lugar 20 al 23 de abril.

En la web del evento, los visitantes podrán acceder al perfil y las ofertas de productos de las empresas participantes en una sala de exposición en línea. En el Exhibition Space los visitantes pueden encontrar expositores a través de perfiles y palabras clave con los que ponerse en contacto. A finales de enero estarán disponibles herramientas de marketing, como la integración de logotipos de empresas, categorías de productos adicionales para una mejor búsqueda o colocaciones destacadas de banners publicitarios que lleven activamente a los visitantes a la sala de exposición online.

Los expositores también pueden interactuar personalmente con los clientes nuevos y existentes en Networking Plaza y organizar reuniones después del registro.  Las sesiones web en vivo, que permiten la interacción directa y el intercambio con los grupos objetivo relevantes y, posteriormente, promueven un contacto más profundo e individual, también son particularmente interesantes para generar nuevos contactos.

Además de los espacios Exhibition Space y Networking Plaza, virtual.drupa te invita a transferir conocimientos en la Conference Area, donde conferenciantes de renombre internacional destacarán la influencia de tendencias globales como la economía circular, la sostenibilidad y el consumidor conectado en la industria.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother