El valor añadido de las comunicaciones impresas para el negocio

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La calidad de las comunicaciones impresas con los clientes ofrece a las organizaciones una valiosa oportunidad de captar, convencer e impulsar su fidelidad. Aunque antes para ofrecer una impresión creativa y personalizada era necesario comprar un dispositivo especializado, las impresoras versátiles de hoy en día satisfacen estas necesidades.

Las comunicaciones impresas tienen atributos físicos que no comparten con la tecnología digital: las personas pueden ver, tocar y oler la impresión, experiencias sensoriales que impulsan un mayor compromiso. En combinación con la confianza que los consumidores siguen depositando en la impresión, la calidad de las comunicaciones impresas con los clientes ofrece a las organizaciones una valiosa oportunidad de captar, convencer e impulsar la fidelidad de los clientes.

Aunque antes para ofrecer una impresión creativa y personalizada era necesario comprar un dispositivo especializado adicional, los dispositivos más versátiles de hoy en día pueden satisfacer las necesidades en cuanto a la funcionalidad de los dispositivos de oficina, junto con la capacidad de ofrecer nuevos formatos profesionales. El correo directo, los folletos y los catálogos, e incluso las invitaciones y las tiradas cortas de embalajes, se pueden producir in situ con altos niveles de precisión del color y acabado. Además de aumentar el control sobre la calidad, los plazos y la seguridad, esto proporciona a las empresas una mayor libertad creativa.

La ejecución de estas campañas en la propia empresa también ofrece un mayor control sobre la personalización. Las impresoras digitales y el software permiten a los usuarios producir tiradas cortas de materiales individualizados e increíblemente personalizados, como catálogos, invitaciones y materiales de marketing, que pueden dirigirse a clientes específicos, mejorando así la experiencia del cliente.

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