Las impresoras compactas triunfan en oficinas domésticas y empresariales

  • Noticias y Actualidad

Incluso antes del distanciamiento social, el uso efectivo del espacio en las oficinas solía ser un motivo de reflexión para las empresas. Pero, con empleados adaptando sus hogares en espacios de trabajo, elegir soluciones de impresión que se adapten a los mismos es más importante que nunca. Contratar una solución de impresión hiperdistribuida lo facilita.

Si tu empresa se está planteando invertir en equipos para trabajar en remoto, es imprescindible que tenga en cuenta que las personas que van a trabajar desde casa no necesariamente requieren soluciones con especificaciones avanzadas, y muchas de ellas pueden tener dificultades de espacio. En estos casos, los equipos compactos ayudan a aprovechar al máximo el espacio disponible.

Los empleados en situación de teletrabajo esperan tener en casa las mismas funcionalidades que las que se tienen en la oficina. Garantizar un equilibrio entre las limitaciones de espacio de los usuarios y sus expectativas en materia de funcionalidades puede llevar más tiempo a corto plazo, pero, a largo plazo, mejorará la satisfacción de los empleados.

Del mismo modo, a medida que se retoma poco a poco el trabajo presencial, y las empresas optan principalmente por incorporar equipos más compactos, con el propósito de disponer de más número de puntos de impresión y digitalización, evitando confluencias de personas en equipos centralizados y favoreciendo el distanciamiento social.

Tanto los dispositivos de impresión en la oficina, como los repartidos por los diferentes domicilios de los empleados, deben permitir ser gestionados y controlados independientemente de si están conectados o no a la red corporativa. Brother ofrece una solución integral y diferenciadora de impresión hiperdistribuida, totalmente personalizable a las necesidades de la empresa, con la que los empleados podrán contar en sus hogares con las mismas prestaciones y funcionalidades de impresión que en la oficina. También puede facilitar la impresión distribuida dentro de la oficina, para garantizar el cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento social, pasando de un punto de impresión centralizado a puntos de impresión distribuidos por puesto de trabajo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión