Satisface las necesidades de impresión en la oficina y en remoto

  • Noticias y Actualidad

A la hora buscar nuevas soluciones con las que cubrir el abanico de necesidades que se abre, Brother recomienda a las empresas descentralizar las impresoras en un modelo de impresión distribuida, u optar un modelo más amplio de impresión hiperdistribuida, para equipar los hogares de los empleados en situación de teletrabajo.

La crisis de la COVID-19 ha venido acompañada de enormes cambios tecnológicos para las empresas. Muchas organizaciones se han visto obligadas a gestionar una rápida migración al teletrabajo, y a transformar las tareas habituales de oficina en nuevos procesos virtuales. Ahora, con la nueva normalidad, las empresas deben implementar nuevas soluciones, tanto para el personal que sigue trabajando en remoto como para satisfacer la necesidad de impresión en la oficina física.

En la búsqueda de nuevas soluciones son muchas complejidades que se deben considerar, pero son dos los modelos de impresión que Brother destaca como más adecuados. En el caso de la impresión en la oficina, las empresas podrían considerar la posibilidad de descentralizar las impresoras en un modelo de impresión distribuida. Este modelo, recomendado para evitar que los usuarios se congreguen en un solo equipo de impresión en las oficinas, no sólo favorece el distanciamiento social, sino que también aumenta la productividad de los empleados.

Las empresas también se pueden plantear introducir impresoras de nivel empresarial en los hogares de los empleados en situación de teletrabajo, en un modelo más amplio de impresión hiperdistribuida. Este modelo proporciona a los empleados que teletrabajan los mismos beneficios y funcionalidades de impresión en casa que en la oficina, manteniendo los protocolos de seguridad y gestión establecidos por la empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión