Una impresora láser monocromo asequible para tu hogar

  • Noticias y Actualidad

El tamaño compacto y la conexión WiFi de la HL-1210W permite colocarla en cualquier parte de la casa, mientras que con la aplicación Brother iPrint&Scan disfrutarás de la flexibilidad de poder imprimir desde móviles y tablets. Ofrece una velocidad de impresión de 20 ppm y una capacidad de papel de hasta 150 hojas.

La HL-1210W es una impresora láser monocromo A4 sencilla con un tamaño compacto, para que no tengas que preocuparte por el espacio y puedas colocarla en cualquier estantería o escritorio de tu casa. Compatible con Windows, Mac y Linux, con 32 MB de memoria, procesador de 200 MHz y con conexión WiFi, puedes sacarle el máximo partido imprimiendo desde dispositivos móviles con la aplicación gratuita Brother iPrint&Scan.

Con una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto, con un tiempo de impresión de la primera página    de menos de 10 segundos, y con una capacidad de papel de hasta 150 hojas, incorpora un innovador sistema anti-atascos para que puedas imprimir sin interrupciones. Su volumen mensual máximo es de 9.000 páginas, lo que la hace idónea para una pequeña oficina o un teletrabajador.

La sustitución de los consumibles es muy sencilla ya que el cartucho de tóner y el tambor son independientes para que solo tengas que sustituir el agotado. Incluye tóner con capacidad para 700 páginas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión