Aumenta la impresión personalizada de productos de moda y decoración

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En 2022, IDC prevé que el 80% de las principales marcas de moda de consumo tendrán una iniciativa de impresión personalizada para productos de confección y decoración. La tecnología de impresión digital permite una producción más eficiente y bajo demanda de productos, y es también un proceso mucho más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

Al igual que otros tipos de fabricantes, las grandes marcas de moda se ven presionadas para crear productos más personalizados. La experiencia del cliente es una prioridad de negocio, y los consumidores quieren comprometerse con las marcas a las que compran, requiriendo una experiencia diferencial y única.

En este sentido, encontramos tres ventajas principales a la hora de personalizar productos de moda y decoración desde el punto de vista del fabricante:

1.Permitir a los consumidores personalizar los productos aumenta su experiencia con la marca.

2.Los productos personalizados suelen venderse a un precio muy superior.

3.Y, por último, los productos personalizados se devuelven a precios mucho más bajos.

Además, las principales marcas de moda y decoración están realmente concienciadas con el medio ambiente, intentando así crear una cadena de suministro más eficiente y sostenible. En este sentido, la tecnología de impresión digital permite una producción más eficiente y bajo demanda de productos de moda y decoración personalizados, y es también un proceso mucho más sostenible desde el punto de vista medioambiental. En comparación con la serigrafía tradicional, consume mucha menos agua y energía y consume menos productos químicos peligrosos.

Sin embargo, la inicialización de las cadenas de suministro que utilizan la impresión digital para productos de moda y decoración, en comparación con el mantenimiento de los métodos convencionales de impresión y fabricación, añade costes. Es una de las principales razones por las que muchos se han resistido a la impresión digital en el pasado.

De esta forma, el crecimiento de este mercado vendrá asociado al aumento de las expectativas de los clientes. Aumentando así la personalización, la exclusividad, el control sobre el producto y la conveniencia.

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