Deja la gestión del parque de impresoras a expertos

  • Noticias y Actualidad

Los servicios gestionados de impresión son servicios que analizan las necesidades de impresión de las empresas a la vez que gestionan y optimizan los dispositivos de impresión existentes en las mismas. Con sus servicios, Brother una solución a medida para cada tipo de empresa, independientemente de su tamaño.

Tanto si tienes una pequeña empresa, para la que la elección de la impresora adecuada, su mantenimiento y gestión suponen un esfuerzo extraordinario, como si tu empresa es mediana y grande, con un parque de impresión que exige tiempo y recursos al departamento de IT, recurrir a un tercero que se encargue de su optimización y gestión puede significar importantes ahorros para la empresa y una mayor satisfacción de los empleados. Brother, con sus servicios gestionados de impresión, garantiza una gestión eficiente de los equipos de impresión para todo tipo de empresas. Estos servicios incluyen:

- Instalación y configuración personalizada del parque de impresión, acorde a las necesidades de cada empresa.

- Asesoramiento gratuito para la elección del equipo más adecuado según el tipo de negocio.

- Asistencia técnica “in situ”, que se desplazará a las instalaciones de la empresa en caso de que sea necesario.

- Gestión centralizada a través de una plataforma cloud para controlar y obtener información completa acerca del uso de las impresoras, volúmenes y costes.

- Gestión de los procesos de impresión en distintas localizaciones (tanto en oficinas como en el domicilio de los empleados).

Los servicios gestionados de impresión también permiten tener un parque de impresión actualizado, ya que se renueva cada cinco años. Otra de las ventajas de los servicios gestionados de impresión está relacionada con el tiempo que se invierte en las tareas propias de la impresión (cambiar papel, consumibles, etc.), elevando su eficiencia al máximo, ya que permite una mayor capacidad de almacenamiento de papel, así como la sustitución automática de consumibles para que los empleados no tengan que preocuparse por la falta de tinta o tóner.

Además, dan respuesta a una preocupación creciente en las empresas: la seguridad de la información. Los servicios gestionados de impresión garantizan una mayor seguridad de la red informática de la empresa, al contar con una estructura de impresión controlada.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.