Brother potencia la conectividad con sus nuevas impresoras A4 profesionales

  • Noticias y Actualidad

Brother J4000 2

Diseñadas para optimizar la impresión en pequeños negocios y empresas en teletrabajo, la serie J4000 cuenta con una gran variedad de especificaciones profesionales, incluyendo plena conectividad, pantalla táctil LCD y rápida velocidad de impresión. El modelo MFC-J4540DWXL incluye cartuchos dotacionales de larga duración.

Brother ha lanzado una nueva gama de impresoras multifunción profesionales que se adaptan a las necesidades de autónomos, pymes y oficinas. Se trata de la serie J4000 de impresoras de inyección de tinta de altas prestaciones, que incluye funcionalidades mejoradas para la óptima conectividad de los dispositivos, que ayudarán a las empresas a estar siempre conectadas.

Cada modelo de impresora cuenta con una gran variedad de especificaciones profesionales, incluyendo plena conectividad, pantalla táctil LCD y rápida velocidad de impresión. Han sido diseñadas especialmente para ayudar a imprimir y escanear documentos de alta calidad de una forma rápida y eficiente, ofreciendo un diseño compacto, adaptándose perfectamente a usuarios con necesidades profesionales de impresión.

Las impresoras de la serie J4000 ofrece distintas funcionalidades que varían en función del modelo. Así, la MFC-J4340DW ofrece una velocidad de impresión de hasta 20 ppm en monocromo y 19 ppm en color, impresión automática a doble cara, bandeja de papel de 150 hojas, ranura manual de 1 hoja, alimentador automático de documentos de 20 hojas, pantalla LCD color de 4,5 cm, WiFi, Wi-Fi Direct y USB, conexión móvil y Cloud, la app Brother Mobile Connect y cartuchos de tinta incluidos de 3.000 páginas en blanco y negro y 1.500 en color.

Por su parte, la MFC-J4540DW presenta las mismas prestaciones que la MFC-J4340DW y, además pantalla color táctil LCD de 6,8 cm, doble bandeja de papel de 150 hojas y 250 hojas, red cableada, conexión NFC, e impresión y escaneado directos a USB.

En cuanto al modelo MFC-J4540DWXL, además de las prestaciones de la MFC-J4540DW, incluye cartuchos dotacionales de larga duración de hasta 6.000 páginas en blanco y negro y 3.000 en color – un paquete de impresión diseñado para ayudar a los usuarios a que trabajen de forma más eficiente y reduciendo los costes de impresión –, que eliminan los parones innecesarios para el cambio de consumibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.