Una impresora multifunción de altas prestaciones para tu oficina doméstica

  • Noticias y Actualidad

Puede que tu oficina esté en casa, pero eso no significa que las opciones de impresión deban verse comprometidas. Las impresoras multifunción de la serie J4000 de Brother permiten obtener una calidad de impresión de alto nivel, a una rápida velocidad y sin complicaciones. Entre ellas está la MFC-J4540DWXL, con cartuchos de tinta de larga duración incluidos.

La MFC-J4540DWXL es una Impresora de tinta 4 en 1 (impresora, copiadora, escáner y fax) con prestaciones profesionales, incluida conectividad a Ethernet, WiFi, WiFi Direct, LAN y NFC, conexión con dispositivos móviles y conexión Cloud. Ofrece una velocidad de impresión de 20 ppm en monocromo y19 ppm en color, impresión automática a doble cara y gran capacidad de papel gracias a su bandeja de 400 hojas.

Equipada con alimentador automático de documentos de 20 hojas y pantalla táctil de 6,8 cm, la MFC-J4540DWXL incluye cartuchos alta capacidad de 6.000 páginas en monocromo y 5.000 páginas en color, con los que no tendrás que preocuparte de si se acabará la tinta cuando más lo necesites. Podrás conseguir así los beneficios de estar en la oficina o en tu negocio, disfrutando de las ventajas de estar en tu hogar o en tus instalaciones, y ahorrarte atascos y los inconvenientes del día a día.

La MFC-J4540DWXL forma parte de la nueva gama de impresoras multifunción serie J4000 de Brother, que cuenta con múltiples opciones de conectividad, pudiendo imprimir en cualquier lugar de tu casa u oficina, e incluso desde tu dispositivo móvil. Además, descargando la app Brother Mobile Connect podrás enviar trabajos de impresión, comprobar los niveles de tinta e incluso comprar tus consumibles cuando sea necesario. También podrás escanear en color o en blanco y negro a alta velocidad a varios destinos como imagen, archivo, OCR o correo electrónico.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión