Combina prestaciones profesionales con bajos costes de impresión

  • Noticias y Actualidad

Idóneas para autónomos, pymes y oficinas en casa, las impresoras multifunción profesionales de la serie J4000 de Brother incluyen las funciones de impresión, copia, escáner y fax, y múltiples opciones de conectividad, pudiendo imprimir en cualquier lugar de la casa, la oficina o el negocio, e incluso desde dispositivos móviles.

Para trabajar desde casa, la oficina o pequeños negocios es imprescindible disponer de una impresora profesional y fiable con altas prestaciones y asequible. En las impresoras multifunción para pequeñas oficinas, negocios o profesionales independientes de la serie J4000 podrás encontrar lo que necesitas para disfrutar de las ventajas de los equipos de nivel profesional en cualquier situación.

Se trata de impresoras multifunción con prestaciones profesionales que incluyen las funciones de impresión, copia, escáner y fax, y cuentan con múltiples opciones de conectividad, WiFi, WiFi direct, red cableada o NFC, pudiendo imprimir en cualquier lugar de la casa, la oficina o el negocio, e incluso desde dispositivos móviles. Con la app Brother Mobile Connect podrás enviar trabajos de impresión, comprobar los niveles de tinta e incluso comprar consumibles cuando sea necesario. Las impresoras ofrecen una gran capacidad de papel por su doble bandeja, ADF y ranura trasera para una mayor comodidad. También podrás escanear en color o en blanco y negro a alta velocidad y a varios destinos como red, FTP, imagen, archivo, OCR o correo electrónico.

Puede que tu oficina esté en casa o tu negocio no sea muy grande, pero eso no significa que las opciones de impresión deban verse comprometidas. Estas impresoras multifunción permiten obtener una calidad de impresión del más alto nivel, a una rápida velocidad y sin complicaciones. Brother ha rediseñado sus cartuchos de tinta para que contengan más cantidad, ofreciendo hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en color, y ha creado un depósito de almacenamiento de tinta interno que ofrece más páginas de impresión ininterrumpida sin sacrificar el tamaño compacto de la impresora.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión