Crea tu oficina en casa apostando por una impresora láser monocromo

  • Noticias y Actualidad

Si necesitas imprimir documentos en casa para el trabajo, las impresoras Brother son una buena opción ya que te permiten realizar múltiples tareas, tanto desde ordenadores distintos como desde móviles, y desde cualquier lugar de tu hogar. Entre ellas están las impresoras láser monocromo de alta velocidad y bajo nivel de ruido de la serie L2000.

Si necesitas concentrarte en tu trabajo, el ruido es un elemento importante a tener en cuenta. Todas las impresoras de Brother de la serie L2000 tienen un nivel de ruido inferior a 50dB. Esta característica, junto a su tamaño compacto, convierte a estas impresoras perfectas para el uso doméstico, contribuyendo a un entorno de trabajo silencioso.

Se trata de impresoras y equipos multifunción económicos que incluyen prestaciones avanzadas para ahorrar tiempo y dinero, incluido tóner estándar con 1.200 páginas de duración o tóner de larga duración de 3.000 páginas, e impresión a doble cara automática para reducir el coste de cada trabajo de impresión y sacar el máximo partido al papel. La serie de impresoras L2000 incluye prestaciones para gestionar de forma eficiente el tiempo. Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 34 ppm, y el alimentador automático de documentos, disponible en determinados modelos, reduce el tiempo en las tareas de digitalización.

Las impresoras de la serie L200 ofrecen así un funcionamiento silencioso sin reducir la productividad, y un diseño duradero, además de múltiples opciones de conectividad, incluida la conexión con móviles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.