DCP-J1200W, un equipo diseñado para una gestión completa desde el móvil

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-J1200W

Esta impresora de tinta 3 en 1 de Brother cuenta con conexión USB, WiFi, WiFi direct y conexión con dispositivos móviles, además de cartuchos estándar de mayor capacidad. Puede ser manejado completamente desde el móvil con la app gratuita Brother Mobile Connect, con la que también puedes comprobar el nivel de tinta y pedir cartuchos nuevos.

El equipo multifunción de tinta impresora, copiadora y escáner DCP-J1200W ha sido creado para ser manejado completamente desde el móvil con la app gratuita Brother Mobile Connect. Además, de poder gestionar tu impresora mediante una app móvil, También tiene la opción de utilizar el panel de control para tareas sencillas, el PC vía USB o WiFi para un uso más tradicional.

Se trata de un equipo sencillo y compacto, con una velocidad de impresión de 16 ppm en monocromo y 9 ppm en color, y bandeja de 150 hojas, que incluye cartuchos dotacionales con una capacidad de hasta 720 páginas en negro y 480 páginas en color, lo que significa que puedes imprimir más sin interrupción.

Gracias a la función de impresión remota de la app Brother Mobile Connect, puedes enviar trabajos de impresión desde cualquier lugar, el documento estará listo cuando llegues a casa. Incluso puedes configurar notificaciones que te avisen cuando el trabajo esté terminado o recuperar fácilmente los archivos en cualquier momento, ya que Mobile Connect guarda todos los datos escaneados, permitiéndote seguir trabajando sin tener que volver a escanear. Además, con la app también puedes comprobar el nivel de tinta restante e incluso pedir tus cartuchos nuevos directamente a tu puerta.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión